Venta de azafrán en España


En Azafrán Roumak nos dedicamos a la importación, exportación, distribución y comercialización de azafrán hebra y productos de origen vegetal desde hace más de una década y hoy en día podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que somos una de las grandes referencias en la venta de azafrán en España. Como expertos en todo lo relacionado con la venta de productos de origen vegetal podemos brindarle todo el asesoramiento que necesite.

Dirección

Calle De Las Lomas, Núm. 8, 1-4
14005 Córdoba, España

Horario

De lunes a viernes 09:00 am - 21:00 pm
(Ininterrumpidamente)

Juan PÉREZ gONZÁLEZ

jperez@azafranroumak.es

+34 649 248 128

KAMRAN

+34 699 392 486 (Sólo Social Media/RR.SS.)

Rafael Osuna RODRÍGUEZ

info@azafranroumak.es

+34 699 392 486

Formulario de contaco

Venta de azafrán en España a su disposición

Como empresa, no solo destacamos por la calidad de nuestro azafrán, sino también por el trato completamente personalizado que dispensamos a los clientes y también por la rapidez en el servicio que ofrecemos. 

Ponemos a su alcance un azafrán 100% natural y seleccionado, referencia para muchos profesionales de la gastronomía y muy apreciado, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos. 

En caso de que necesite asesoramiento o tenga cualquier clase de pregunta en relación a nuestros productos, hemos habilitado esta sección para que pueda ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee. Un miembro de nuestro equipo le atenderá de forma completamente personalizada y profesional y dará respuesta a todas sus preguntas.

Además de poder enviarnos un correo electrónico para poder ponerse en contacto con nosotros, también podrá hacerlo rellenando los diferentes campos del formulario de contacto de esta web. En cuanto recibamos su correo o el formulario, daremos respuesta a sus dudas a la mayor brevedad posible, dejando patente el compromiso que tenemos con todos los clientes. 

Otra forma con la que podrá ponerse en contacto con nosotros es vía telefónica, siendo uno de los métodos más rápidos y donde le atenderemos al momento si hace su llamada dentro de nuestro horario comercial. Finalmente, si es posible y así lo desea, siempre puede venir a nuestras instalaciones, nos encantará atenderle.