Azafrán hebra a granel


Nuestro trabajo, el equipo que forma parte de Azafrán Roumak y sobre todo, la calidad de nuestro producto, son algunas de nuestras señas de identidad. Profesionales del azafrán hebra a granel, nos hemos labrado una reconocida reputación en nuestro sector, distribuyendo a un variado número de países muchos de nuestros productos.

Le ofrecemos el mejor azafrán hebra a granel

Dentro de la gran variedad de propuestas que le ofrecemos, se encuentra el azafrán hebra a granel, otra de las formas de adquirir y disfrutar de un producto de primera calidad, reconocido por quien verdaderamente aprecia un producto exclusivo y con un sabor inconfundible. 

Azafrán Roumak fue creada en el año 2010 con el ánimo de ofrecer un producto de primera calidad prestando servicio en cualquier parte del mundo. Hemos exportado a los mayores distribuidores de Europa, Asia, EEUU y Canadá

Contamos con certificado de origen de producto español, así como con certificado de producto ecológico expedido por la UE. Azafrán Roumak es Marca de Importaciones y Exportaciones Roumak España S.L.

Como puede comprobar, estamos completamente volcados en brindar a los clientes los mejores productos en cualquier momento. Para ello, siempre contamos con un amplio stock de productos para que siempre tengan todo el azafrán que necesiten. 

Además del propio azafrán, una de las claves de nuestro éxito es nuestro equipo de trabajo, profesionales con una dilatada experiencia y amplios conocedores de las principales características con las que debe contar un azafrán de máxima calidad como el nuestro. 

Trabajamos día a día para seguir ofreciendo un producto exclusivo, con precios competitivos y con una calidad completamente contrastable. Incluso los clientes más exigentes reconocen nuestro trabajo y el excelente producto que ponemos a su disposición, lo que hace que nos sintamos completamente orgullosos de nuestro azafrán y del trabajo que llevamos a cabo para que le llegue siempre en las mejores condiciones.